Buscar

Buen inicio proísta en el Sub-20!

Los proístas que están jugando el Campeonato Uruguayo de Ajedrez Sub-20 arrancaron el torneo con muy buen pie en la primera jornada de juego en algunos casos y otros aún esperan su oportunidad para sumar sus primeras unidades.
Camila Cardozo y Andreína Quevedo.

Ayer sábado se jugaron las primeras dos rondas de este campeonato oficial que coronará no solo al campeón absoluto Sub-20 sino también a la campeona femenina de la categoría.

La proísta WFM Andreína Quevedo ganó sus dos partidas y terminó el primer día de competencia liderando la tabla junto a otros seis jugadores que también obtuvieron dos victorias.

En la ronda 3, que se está disputando en el mismo momento en que esta nota es publicada, Andre está batallando en la primera mesa y de blancas frente a quien es el máximo favorito del campeonato, el CM Gabriel Kimelman.

Por otro lado, el proísta Ignacio Canabal cosechó una victoria y un empate ayer por lo que está muy cerca del pelotón de líderes y en este momento se está enfrentando de negras en una difícil partida a la WCM Lucía Malán.

Finalmente, los proístas Camila Cardozo y Tomás Aprahamián no pudieron sumar puntos el sábado pero en la ronda que aún se sigue disputando en este momento ya consiguieron sus primeras unidades: Camila le ganó a Federico Rodríguez Faggiani y Tomás hizo tablas contra Bruno Sosa.

Los siete líderes de la competición después de las dos rondas de ayer son: Facundo Domínguez, Matías Laenen, WFM Andreína Quevedo (La Proa), CM Gabriel Kimelman, Franco Dotta, Facundo Vázquez y WCM Manuela Pérez.

Hoy domingo se jugarán las rondas 3, 4 y 5 y mañana lunes será el cierre del torneo con la última ronda.

Campeonato Uruguayo Seniors
En el torneo de los más grandes los dos proístas que están jugando, José Enrique Moreno y Mario Barceló, no han podido cosechar puntos en las dos primeras rondas que ya se han jugado.

Los líderes cumplidas dos rondas son: FM Daniel Izquierdo, NM Antouan El Ters, Jorge Cao, NM Ubaldo Belistri y Fernando Martínez Fernández.

Este torneo coronará al mejor +50 y al mejor +65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com