Buscar

Kimelman y Andreína campeones Sub-20!

El CM Gabriel Kimelman (Banco República) y la WFM Andreína Quevedo (La Proa) se consagraron campeones uruguayos Sub-20, Gabriel en la categoría absoluta y Andreína en la categoría femenina. ¡Felicitaciones!
Andreína Quevedo y Gabriel Kimelman.

En el torneo realizado en Colonia durante el pasado fin de semana, Gabriel compartió la primera posición absoluta del torneo junto a Matías Laenen con 5/6 pero terminó quedándose con el primer puesto por desempate.

Por su lado, Andreína terminó en el 6° lugar en la tabla general pero logró coronarse como la mejor mujer del certamen, en una recta final muy pareja por ese título en la que de hecho empató en puntos con la WCM Lucía Malán pero al igual que Gabriel terminó quedándose con el título con 4/6.

Los podios quedaron así:

Absoluto
1° CM Gabriel Kimelman
2° Matías Laenen
3° Facundo Vázquez

Femenino
1ª WFM Andreína Quevedo
2ª WCM Lucía Malán
3ª WCM Manuela Pérez
 
Más allá de no haber podido acceder al podio, el proísta Ignacio Canabal jugó un torneazo y quedó 4° en el absoluto con 4.5/6 e invicto.

El joven Tomás Aprahamián también tuvo una actuación muy destacada en la que terminó 14° con 3.5 conseguidos solo en 4 rondas, ya que no pudo estar para los dos primeros encuentros.

Y Camila Cardozo también jugó un buen torneo en el que finalizó con 3/6 y en la posición 18 del Absoluto y 4 del Femenino.

Felicitamos a todos los ganadores, a todos los proístas que participaron de este Sub-20 y a todos los jugadores en general por el excelente torneo que realizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com