Buscar

El Interclubes de los Piratas

Este Interclubes fue el Interclubes de los Piratas porque los equipos llamados Piratas del Tablero se quedaron con el 1° puesto de las dos categorías.
La Proa A en acción: FM Nicolás López Azambuja, NM Jorge López Falcón, NM Luis Sanguinetti y Nicolás Soto.
Por nuestra parte, el equipo de La Proa que participó en la serie absoluta se quedó con el 2° lugar, lo cual fue un gran orgullo para nosotros.

Además, tuvimos el placer de ver cómo un total de 10 equipos proístas participaron de este Interclubes, colmando los pasillos del Club Banco República y la alegría de La Proa toda.

El equipo Piratas del Tablero que ganó la serie absoluta estuvo integrado por: Facundo Domínguez, CM Rodrigo Ibáñez, Leonardo Vaz, Gonzalo Muniz y Marcelo Ibáñez.
Marcelo Ibáñez, integrante del equipo ganador de la serie absoluta.
En la serie absoluta se dio una particularidad: al final de la última ronda había 5 equipos empatados en la primera posición y en el primer desempate. Hubo que acudir al segundo desempate para que los Piratas se quedaran con el triunfo y dejaran a La Proa en el segundo lugar.

El equipo proísta que obtuvo el vicecampeonato estuvo conformado por: FM Nicolás López Azambuja, NM Jorge López Falcón, NM Luis Sanguinetti, Nicolás Soto y Eduardo Rodríguez Farías. Excelente torneo, proístas! Una vez más!

El podio de la serie absoluta lo completó CBR A, integrado por: GM Alejandro Hoffman, IM Bernardo Roselli, IM Claudio Cóppola, CM Gabriel Kimelman y CM Diego Carbone.
Parte del equipo CBR A.
Pasando a la serie Sub-2000, como mencionamos más arriba también Piratas del Tablero se quedó con el torneo. El equipo estuvo integrado por: Martín Caitano, Sebastián Montoli, Nicolás Casas, Nicolás Figueredo y Emiliano Santos.
Nicolás Casas, integrante del equipo ganador de la serie Sub-2000.
Cerro B fue el vicecampeón con: Fernando Martínez Fernández, Rodrigo Porteiro, Gianfranco Dotta, Marcos Sander y Diego León.

El tercer puesto fue de Paysandú B: Matías Ulaneo, Julio Campopiano, Agustín Maristán y Cristian Galván.

Además, el equipo proísta LP Zugzwang, que terminó 7°, fue campeón de la serie C (dentro de la categoría Sub-2000). Felicitaciones!
LP Zugzwang, ganadora de la serie C de la categoría Sub-2000.
En esta categoría hubo 9 equipos proístas, cuyas posiciones finales detallaremos a continuación:

7° LP Zugzwang
8° LP Retornados
11° LP Zwischenzug
12° LP Vladivostok
14° La Proa B
18° LP Juvenil A
23° La Proa J1
24° La Proa J2
26° La Proa J3
La Proa Juvenil A.
En una entrada próxima estaremos detallando las integraciones de cada uno de estos equipos proístas que nos llenaron de orgullo con sus actuaciones y su entusiasmo de sana competencia colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com