Buscar

El IVO KURTIC según Pedro

"IVO KURTIC IN MEMORIAN"
  • Y al mejor estilo del Campeonato Uruguayo de Fútbol, la punta varía en su posición (no totalmente en los nombres), ya que Nahuel le ganó a Marito alejándolo, por ahora por lo menos de ese sitial de privilegio. El final con un peón de más para el juvenil era difícil de imponer pero todo se resumió en una frase que dijo Saralegui al final: "Me equivoqué".
  • El otro líder Lanzilotta, (ahora solitario) no se las tenía todas consigo frente al joven y talentoso Decuadro, que se había quedado con una calidad vs. un peón de menos, claro que cuando Marcelo logró meter una dama y torre en campo enemigo la balanza se volcó favorablemente a su favor y está a un paso de llevarse el "Ivo Kurtic In Memorian".

  • Sánchez es otro que se mantiene como la tortuga a golpe de balde, su victoria frente al siempre difícil Goicoechea lo deja a medio punto y con la chance de definir por su cuenta quien será el ganador del torneo. Sebastián si bien le rompieron la racha invicta sigue y sigue en "una cancha" donde se mueve mejor que en su propio Cerro quizás.

  • Otro que obtuvo un complicado triunfo fue Blanchard a costa de Núñez (que no sabemos que ELO le vino en este último listado, pero que desde ya auguramos es más bajo de lo real). Marcel alterna la actividad con la próxima revista que va a sacar de ajedrez y que esperamos tenga una amplia respuesta de todos lo que queremos en este juego .

  • Dardo, que no sabemos aún si ganó su banca de Consejal en las elecciones de su barrio (Todo La Proa lo apoyó, y algunos que no eran de por esos pagos justamente) le ganó a Gonzalo que sigue jugando como un niño (que raro) en su primer torneo pensado. Hay que recordar lo de Mauro Barboza " Hay que ganarle ahora porque después es imposible".

  • Lujambio le ganó a Seoane en la "pieza tranquila" (donde algunos han sugerido cambiar las primeras mesas para ahí, cosa que no parece desacertadas.

  • Quizás Gabriela no mereció perder con Benítez, ya que cuando parecía que podía empatar se colgó una pieza. Lo de Julio muy bueno, es importante que los jóvenes adquieran experiencia y dureza para eventos posteriores.

  • La 6ª fecha COMIENZA A LAS 19:45, el cambio es para que la entrega de premios no se vaya muy tarde . Muchos se van para Salto a las 0:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com