Buscar

Andrés Rodríguez y Manuel Larrea en Santos, Brasil

    El GM uruguayo empató en la tercera ronda del Torneo VII Governador Mario Covas Jr. frente al GM brasilero Rafael Leitao en partida corta. Hace mucho tiempo que no veíamos a Andrés jugar una partida corta. Con esto el representante uruguayo en el torneo suma 1.5 puntos en 3 rondas. Los líderes del torneo son los GM brasileros Alexandr Fier (2499) y Gilberto Milos Jr. (2579). Mañana se desarrollará la cuarta ronda, enfrentando nuestro compatriota de blancas al MI brasilero Luis Coelho (2395).
    Mientras tanto el MF uruguayo Manuel Larrea ha tenido hoy lunes doble jornada, con buena actuación. Por la mañana derrotó al brasilero Diniz Neves Lima (2137), y por la tarde empató con el MI argentino Nahuel Díaz (2402) en partida que fue totalmente favorable a nuestro representante y que dejó escapar sobre el final. El MF juega mañana (ronda simple) de negras conta el MI serbio Dragan Stamenkovic (2423).

    La actuación de Manuel está siendo superior a la expectativa, mientras la de Andrés levemente inferior (en la página oficial del evento está calculada la expectativa de juego de cada jugador). Para acceder a la página oficial del torneo pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com