Buscar

Finalizó el FESTIVAL SANTISTA DE XADREZ

    No es del todo correcto el título, ya que continúan algunas de las actividades del Festival, pero si ha finalizado la participación de nuestros ajedrecistas: MF Manuel Larrea y GM Andrés Rodríguez. Comenzamos informando de la participación de Larrea, quien ha tomado parte del torneo V Regina Helena Marques Prol, con una muy buena actuación. Nuestro MF estaba preclasificado séptimo y tenía una expectativa de 5.55 puntos. Finalizó en quinta posición compartida, con 6.5 puntos en 11 rondas (tres triunfos, siete empates y una derrota). El MF argentino Cristian Dolezal fue el campeón y consiguió norma de Maestro Internacional, mientras que el MI Nahuel Diaz terminó segundo por desempate, ambos con 8 puntos. El MI estadounidense Robert Hungaski cerró en tercer lugar con 7 pts. superando por desempate al MI serbio Dragan Stamenkovic.
    Por su parte, com veníamos informando Andrés participó del torneo principal del evento: VII Governador Mario Covas Jr. La actuación de nuestro GM descendió en las últimas cuatro rondas donde sólo obtuvo 1/2 punto. Andrés finalizó séptimo en 10 jugadores (preclasificado tercero), con 4 puntos en 9 rondas (expectativa de 5,5). El GM brasilero Alexandr Fier fue el campeón con 7 puntos, el también GM brasileño Milos finalizó segundo con 6 puntos, y el MI estadounidense Daniel Fernández terminó tercero con 5,5 pts.
    Para acceder a la página oficial del evento pulse aquí. Para bajar las partidas del campeonato VII Governador Mario Covas Jr pulse aquí. Para bajar las partidas del campeonato V Regina Helena Marques Prol pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com