Buscar

Bases

    1) Gracias a la gentileza de Héctor Silva Nazzari podemos ofrecerle la base desde la ronda 1 a la 10 del campeonato uruguayo que termina este domingo 10 de junio, pulsando aquí.

    2) El pasado mes de mayo se ha jugado el campeonato de los Estados Unidos. Con enorme mayoría de jugadores del este del mundo radicados en ese país el nivel del campeonato es de interés y por eso ofrecemos pulsando aquí la base del mismo.

    3) También en mayo se jugó el torneo In Memorian Capablanca 2007, posiblemente el torneo de mayor nivel de toda América. El ganador, de punta a punta fue Vassily Ivanchuck, secundado por el cubano Lenier Domínguez. Para acceder a la base del torneo pulse aquí. Al mismo tiempo se jugaba el torneo abierto del Capablanca, con varios GM's y MI's. El ganador fue el GM húngaro GM Horvath Csaba 2538 secundado por el MI cubano Otero Diasmany 2366 (participaron también, entre otros, los conocidos Gastón Needleman, Oswaldo Zambrana, Emilio Córdova, etc.). Para acceder a esa base pulse aquí.

    4) Por último acaba de finalizar el Zonal de Centroamérica. Desde el principio los dos cubanos (Lenier y Lázaro) tomaron la punta y son los clasificados al mundial. El ajedrez cubano es a gran distancia el mejor de Latinoamérica. Si quiere acceder a la base de este campeonato, pulse aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com