Buscar

Torneo sub-20: nuestros representantes

    Estos 5 proístas estarán viajando el viernes en horas del mediodía hacia la ciudad de Paysandú para disputar el Torneo sub-20 de su respectiva categoría.
    Diego Urrestarazú, vuelve a jugar en esta competencia luego de hacerlo en la del año 2005, en la que fuera su primer experiencia ajedrecística fuera de la capital y también su debut en torneos oficiales de la federación.
    Fabio Lima, también lo disputa por segunda vez pero en este caso de forma consecutiva ya que participó en el evento del año pasado.
    Federico Viñas, hace su debut en este tipo de torneo debido a que hace muy poco tiempo se integró formalmente al circuito ajedrecistico
    Gabrielita Lima, participa por segunda vez a pesar de su corta edad. Debutó en torneos sub-20, el año anterior siendo aún sub-10 y con una muy buena performance ya que consiguió 3 puntos de los 6 posibles.
    Mathías Llabrés, a pesar de su edad, (15 años), es el más experiente en este grupo viajero, ya que participa por tercera vez del torneo en referencia. El año anterior tuvo su mejor participación terminando en la sexta ubicación.

    A todos ellos les deseamos tengan un muy buen fin de semana ajedrecístico y ¡buen torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com