Buscar

Fin de la tercera: 6 punteras

    Recién culminada la tercera fecha del Continental femenino en San Luis, ahora son 6 quienes lideran el torneo debido a los empates registrados en las mesas principales. Se suman a esta privilegiada posición la venezolana WIM Sarai Sánchez (2340) y la campeona argentina Carolina Luján (2394).

    Con el paso de las fechas el torneo se pone cada vez más emocionante. La 4ª jornada, que da comienzo a la hora 16, tendrá en los primeros tres tableros a los enfrentamientos entre:
    -Yaniet Marrero-Cuba-2308....Carolina Luján-Arg.2394
    -Claudia Amura-Arg.-2344.....Maisa Nejansky-Arg.2068
    -Sulennis Piña-Cub-2293......Saray Sánchez-Ven..2340

    Nuestra representante Leticia Vilariño, sin dudas pelea con armas muy diferentes en este prestigioso torneo, debido a la experiencia y preparación de sus participantes. En el partido que se debe jugar en pocos minutos, la tejana debe enfrentar a la representante de Brasil Suzana Chang (2091), quien posee gran experiencia internacional. Solo como muestra hay que mencionar su participación en el equipo olímpico femenino en las últimas olimpíadas de Turín (foto de la ocasión), o cuando estuvo presente en el Mundial femenino que se disputó de forma paralela con el de fútbol efectuado en Alemania, siendo eliminada por la representante de Francia en cuartos de final, siendo la gala la clasificada tercera al final del torneo. El choque entre uruguaya y norteña se dará en la mesa número 10, en Potrero de los Funes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com