Buscar

El domingo 21 de octubre...¡activo en La Proa!

    Como viene sucediendo mes a mes desde ya hace bastante tiempo, octubre nos trae un nuevo activo que viene a ser el número 17 y que como ya se ha comentado ha tenido 16 ganadores diferentes. El último que se quedó con el premio de campeón fue el reprentante del Banco República y actual co-líder del torneo que se desarrolla en el Club Trebejos Nicolás Miralles.

    Este torneo, al igual que todas las actividades que se realicen en el club hasta el mes de diciembre, será dedicado en forma exclusiva a 6 niños del club, que habiendo sido premiados en Palmar 2007, viajarán al sudamericano a disputarse en Federación en la segunda quincena de diciembre. Así como el año anterior lo hicimos con Gabriela Lima, hoy multiplicamos el esfuerzo con la colaboración que desde siempre ha tenido este club de toda la masa ajedrecística en general, para poder solventar los gastos y que esta hermosa experiencia internacional se pueda concretar.

    Estos seis compañeros a los que hacemos mención son: Gabriela Lima (campeona femenina sub-12), Agustín Dos Santos (3er.puesto sub-12), Denis Casabona (vice-campeón sub-10), Ignacio Glumcher (3er.puesto sub-10), Andreína Quevedo (campeona femenina sub-8) y Aarón Pisano (vice-campeón nacional sub-8).

    Detalles de la actividad
    Lugar: Gauna 3835
    Inicio: 15 hs.
    inscripción: entre 14 a 14.30
    costo: $ 50
    categorías: - adultos y juvenil (desde sub-14)

    ¡Te esperamos!

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com