Buscar

Activo 18: Patricia De León reina del juvenil


La hermosa Patricia De León, quien viniera de hace pocos días ser la mejor sub-14 en el muy buen torneo realizado en Salto, no solo conquistó con su belleza a varios jóvenes ajedrecistas, sino que también los deslumbró con su juego, ganando todas las partidas y empatando la última ante un digno oponente como Casabona, cuando ya el título era suyo con el empate.

Mauricio da Fontoura desde hace unos cuantos mese ha cambiado su postura ante el juego y eso a redundado en su evolución notoria. La muestra más clara la dan los buenos resultados que está obteniendo en los últimos torneos juveniles. Fue el vicecampeón logrando 4 puntos.

Un tercer puesto por demás meritorio en la categoría absoluta juvenil le correspondió a Marcos Ottonello quien todavía pertenece (por un mes y poco más) a la categoría sub-10. El joven alumno de don Pedro Lamas consiguió también 4 puntos habiendo sido derrotado solamente por la campeona en un gran match.

Gabrielita Lima se llevó el premio de mejor femenina del certamen. Gaby nunca quiere faltar, esta vez aquejada de un malestar físico, se las bancó como una campeona y también dijo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com