Buscar

La banda proísta inicia su camino sudamericano

    A las 23.30 horas el ómnibus de Núñez empezaba a transitar el sendero que habría de llevar a la delegación de nuestro club hacia su aventura sudamericana. Persiguiendo su sueño y abrazando una bandera oriental emprendieron viaje Andreína Quevedo, Aarón Pisano, Ignacio Gluncher, Denis Casabona y Agustín Dos Santos. A primera hora de la manaña se llegó a tierras salteñas donde luego de un breve refrigerio se instalaron en una muy cómoda camioneta "americana", y ahí si hacer el tramo final hacia Federación.

    Luego de idas y venidas, como sucede innumerables cantidad de veces al inicio de este tipo de torneos, la delegación terminó ocupando los lugares adecuados y pasaron todos a quedar instalados en sus piezas de hotel. El pequeño Aaron junto a Agustín con sus respectivos padres, los mimosos Denis y Andreína también con sus progenitores, Ignacio Glumcher con Llabrés, Gaby compartiendo habitación con niñas del interior (Karen Mendoza - Daiana De León), y Fabio Lima quedándose comodamente instalado en el Hotel Costa del Sol. El hotel homónimo de la ciudad es quien recibe a la barra nuestra, que mientras estas palabras son escritas, están TODOS, disfrutando del hermoso parque con que cuenta el hospedaje con piscinas realmente fabulosas.

    Estamos a una hora más o menos de la ceremonia inaugural y a las 16 horas será la primera ronda. Hay que hacer notar que por estos lados estamos viviendo con una hora menos por lo que para quienes quieran seguir estas noticias periódicamente no olviden de ajustar sus relojes. La máquina tosudamente se niega a cargar las primeras fotos de esta aventura, que sin dudas serán publicadas a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com