Buscar

Desde el jueves, Andrés en Argentina en nuevo torneo

    Entre el 28 de febrero y el 2 de marzo se estará disputando un Torneo Internacional de ajedrez "Copa Ciudad de Pergamino", en el que además de nuestro compatriota también participa el GM Miguel Angel Quinteros.
    Aqui compartimos la lista de todos los Maestros ya confirmados para el torneo:
    1. GM Andrés Rodríguez (Uruguay)
    2. GM Miguel Ángel Quinteros
    3. MI Salvador Alonso
    4. MI Lucas Liascovich
    5. MI Daniel Contin (Italia)
    6. MI Alejandro Needleman
    7. MI Leonardo Duarte
    8. MI Ernesto Real de Azua
    9. WMI Liliana Burijovich
    10. MF Gustavo Mahia
    11. Sandro Mareco

    Para conocer la presentación del campeonato pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com