Buscar

Rocha corona campeones estudiantiles

Queremos hacer extensiva una enorme felicitación a través de estas líneas a gente que sigue trabajando en silencio pero sin dudas dejando mucha energía sobre el tablero, sembrando permanentemente semillas que sin dudas todos veremos germinar.

La ciudad de Rocha desde hace un tiempo viene siendo trabajada con mucho tesón por un grupo de docentes, liderados por Cristian Silvera, quien sin dudas es el motor de esta nueva luz ajedrecística que se va afirmando con el tiempo y se consolida cada vez más.

Su ingreso a la federación el año pasado, su experiencia en el torneo interclubes, la participación de algún joven en el torneo de categorías en Mercedes, el apoyo logrado con Osores para estimular más a los incipientes ajedrecistas, la participación en el Seminario para estrechar lazos y crecer en su afán docente y siempre hay más.


Marchetti-Prieto-Silvera-Fernández (integrantes del primer equipo de Rocha en el interclubes 2007)

Acaba de finalizar en el liceo de Velázquez las finales del primer estudiantil rochense, algo que sin dudas es un ejemplo a seguir por muchos departamentos trabajados desde hace años ajedrecísticamente pero que en la actualidad carecen de este tipo de competencia.

En el mismo participaron jóvenes de la ciudad mismo del departamento, pero también se acercaron trebejistas de La Coronilla, del Chuy, de Castillos, de Velásquez.

Sin dudas, y esperemos que lo oigan, parte desde La Proa un caluroso aplauso por su entrega constante en la difusión del juego más lindo del mundo, y esperemos que el viento corra a favor para que cruce los departamentos que nos separan y su sonido llegue hasta vuestros oídos como un reconocimiento de la labor efectuada.

Compartimos aquí, hacemos pública para toda la familia ajedrecística nacional, los jóvenes que levantaron su premio al culminar el torneo liceal rochense:

SUB 14

1er lugar: Cristian Ojeda (Liceo La Coronilla)

2do lugar: Milton Puerto (Liceo 1 Chuy)


SUB 16

1er lugar: Ignacio Puerto (Liceo 1 Chuy)

2do lugar: Paola Ojeda (Liceo La Coronilla)



SUB 18

1er lugar: Adrián San Martín (Liceo La Coronilla)

2do lugar; Matías Baranzano (Liceo Castillos)



Mayores 18

1er lugar: Rodrigo Laxalte (LIceo 1 CHuy)
2do lugar: Paulo Sosa (Liceo 1 Chuy)


Categoría mención especial

1ero: Carlos Pereyra (UTU Castillos)

2do: Andrés Casuriaga (Liceo Velázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com