Buscar

XI Sub-2000: desde el club Cerro llega el único puntero

La cuarta ronda del decimoprimer sub-2000, ha dejado un único líder y es quien defiende al Club Atlético Cerro, Fernando Martínez, que ha sabido derrocar a los cuatro adversarios que se le pusieron enfrente.


En la fecha del lunes venció al talentoso joven trebejista Andrés Benítez, que venía desarrollando performances muy meritorias.

El campeonato se ha puesto espectacular, ya que al amigo cerrense lo persigue a tan solo media unidad un proísta que ya supo coronarse como campeón de este torneo: Santiago Bertucci.



Y por si esto fuera poco, siete ajedrecistas siguen mirando con cariño y muchas expectativas la cima de la clasificación, ya que al haber conseguido tres unidades se colocan a tan solo un traspié de quien los mira desde la cúspide.

Las sonrisas se repartieron entre mesa y mesa, aquí el detalle de quienes fueron los que las esbozaron de forma más amplia.


El lunes 3 de noviembre, puntualmente a las 20 horas, Pedro Lamas dira bien fuerte "muevan blancas", y estas caras serán las que se pondrán frente a frente

3 comentarios:

  1. Asi da gusto jugar un torneo. Somos 40 jugadores y hasta ahora ninguno abandonó el torneo. Nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, pero aparte me parece que es la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la calidez que hay allá en el subsuelo lo que hace que dé verdadero gusto jugar el torneo.

    Un saludo,

    F. Viñas

    ResponderEliminar
  3. Incluso que cuando alguna gente que ha jugado otros no aparezca se la extrañe. Caso de las gurisas de León.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com