Buscar

La Proa disfruta el "Verano" en Trebejos

Llegada la penúltima del torneo más desabrigado del año en la calle Guayabo, la emoción quedó instalada en los tableros principales por varios días.

Nuestro maestro nacional Rafael Muniz, cayó frente al representante local Juan Manuel Sosa Machó en gran partido, analizado profundamente cuando las batallas mentales dieron calma y tranquilidad, en la habitación mayor de los Lamas.

El otro proísta que lucha en los primeros lugar, pintó una obra frente al tablero que el amigo Víctor Rodríguez no supo contrarrestar.

Ante estos resultados tres ajedrecistas se colocan en el primer lugar con 4 puntos y el martes sueñan con probarse la corona.

En el tablero dos Sebastián Aguilar será el duro oponente del gran Juan Manuel y en la mesa uno, definiendo (o no) el título al mejor "veraneante" dos proístas, lo que nos llena de satisfacción y regocijo: Luis García versus Rafael Muniz.








Desde acás las felicitaciones para nuestros compañeros así como también a Juan Manuel por el gran torneo realizado, estando a un paso de posar para la foto con el trofeo más preciado.

Para conocer los comentario de Pedro sobre el torneo, visitar el sitio oficial del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com