Buscar

Preliminar del Interior (4): Oddone único puntero

Cristhian Oddone de Paysandú es ahora el único puntero del Preliminar del Interior con el puntaje ideal de 4/4, al ser el único en ganar esta mañana de los cuatro jugadores que lideraban el torneo antes de la ronda.

Álvarez - Oddone. Ronda 4

En su partida jugó de negras en la mesa 1 frente a Miguel Álvarez de Treinta y Tres y obtuvo la unidad completa, para situarse en lo más alto de la tabla con 4 partidas ganadas en 4 partidas jugadas. En la ronda 5 (hoy a las 18 h), Oddone estará jugando de blancas frente a Yoel Vique.

Vique, uno de los punteros hasta el momento de su partida de la ronda anterior frente a Jaime Escofet, entabló y ahora es uno de los tres jugadores con 3,5/4.

Vique - Escofet. Ronda 4

Por su parte, Jaime Escofet jugará una interesantísima partida frente a Álvaro Donatti, que viene de derrotar a Claudio Barrere en la ronda anterior e invicto en el torneo, también con 3,5/4.

Donatti - Barrere. Ronda 4

Destacamos la intensidad con que los mercedarios Daniel y Sebastián Izquierdo y el doloreño Emilio Viera están escalando posiciones para ponerse a tiro con el resto de los participantes, ya que arrancaron el torneo en la ronda 2 por inconvenientes para llegar a tiempo al comienzo del Preliminar.

Viera - Pustilnik. Ronda 4

Además, hacemos mención a las tablas conseguidas por Sofía Donatti ante Álvaro García.

García - Donatti. Ronda 4

Sorprende que el MF Sebastián Granara se encuentre a mitad de tabla y no en los puestos de vanguardia, ya que era uno de los favoritos a quedarse con los puestos de clasificación. De todas formas no es imposible que una recuperación meteórica le permita llegar, al menos, hasta las semifinales.

Aprovechamos para comentarles que la encuesta propuesta en nuestro sitio, que preguntaba acerca de quiénes serían los clasificados directos a la final del Campeonato Uruguayo, arrojó los siguientes resultados:

Cristhian Oddone 36%
Daniel Izquierdo 19%

Sebastián Granara 14%
Otro 8%
Bruno Antognazza 6%
Álvaro Guerrero 3%
Álvaro Donatti 3%
Jaime Escofet 3 %
Mario Dávila 3%
Emilio Viera 3%
Maximiliano Ifrán 3%

Para ver el pareo completo de la ronda 5 y obtener más información, click aquí.

Fotos extraídas de Nau 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com