Buscar

Andrés, Salvador y Diamant lideran en la recta final

El importante torneo que se ha desarrollado en Buenos Aires en estos días, y que fue organizado con el fin de potenciar a determinados ajedrecistas de la vecina orilla con miras al torneo mundial de categoría sub-20 que se desarrollará este año en su país, llega a la ronda final con tres líderes.
Un argentino, un oriental y un brasileño, comandan la tabla con cinco puntos y medio y en la fecha que se disputará en la ronda de hoy se dilucidará quien se queda con el preciado trono.

Salvador Alonso es el argentino lider de la competencia, el MI y que tiene ya dos normas de GM en su haber sólo cayó ante nuestro representante pero consiguió unas tablas ante el líder norteño.

Nuestro GM, Andrés Rodríguez accedió a esta posición de privilegio ganando su última partida mientras que sus compañeros de punta hacían tablas entre ellos.
La única derrota del charrúa fue ante el joven norteño André Diamant, también líder de la competencia.

Hoy cuando culmine el evento Andrés se medirá con el MF Jorge Rodrígez (2393)jugando con piezas negras, Alonso se las verá con el MI brasileño Hermann Van Riemsdijk (2392) moviendo las piezas blancas.

Mientras tanto el joven representante del país del norte cerrará su participación en este torneo teniendo a su frente al MI argentino Raúl Claverie (2374).


Para conocer más detalles de este torneo puede visitar la página oficial del mismpo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com