Buscar

Camila Colombo sigue liderando en Villa Martelli

Camila Colombo (2104) continúa liderando el torneo IRT José Rubinstein 2009 que se está jugando en Villa Martelli, Buenos Aires. En la sexta ronda entabló por primera vez en el torneo ante Mauro Marey (2140), luego de una racha de cinco victorias consecutivas. La partida comenzó con un gambito volga aceptado por parte de Colombo y terminó en la jugada 63 cuando la uruguaya tenía rey y torre contre rey, torre y peón de su rival. En su partida de la ronda 7 (hoy a las 19), Colombo está jugando ante el MF Marcelo Ibar (2234), que está a un punto de distancia de la jugadora uruguaya.

La partida



En el Magistral que otorga norma de GM y que hasta el momento está liderado por un programa de computadora y un jugador sin título internacional, el uruguayo Andrés Rodríguez (2522)comparte la quinta ubicación con tres puntos con un peruano y un argentino. En la jornada que ya comenzó en la noche de hoy, Rodríguez está jugando con el MF peruano Jorge Cori (2424).

En cuanto a las actuaciones de los tres uruguayos que están tomando parte del torneo ITT "Ciudad de Vicente López", Álvaro Guerrero (2257) obtuvo la victoria en la jornada de ayer al derrotar al MI argentino Alejo De Dovitiis (2351). Nicolás López (2185) empató con Fernando Rey (2205, Arg.) y Sebastián Granara (2200) cayó ante el MI argentino Nahuel Díaz, líder de la competencia con 6/6 y a dos puntos de distancia del jugador que más se le aproxima en la tabla.

Álvaro Guerrero (foto de archivo, Campeonato Uruguayo, mayo 2009)

Para acceder a la página oficial del torneo, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com