Buscar

Intercolegial en Pocitos Day School

Nuevamente el ajedrez despertando sonrisas y felicidad en decenas y decenas de niños.


Preimados de primer y segundo año


Premiados de tercer y cuarto año


Premiados de quinto y sexto año

Como semanas atrás en nuestra sede en oportunidad de realizar el tan "tierno" torneo sub-8, como en Aires Puros poco después cuando la barra de Salchi organizó otro encuentro de promesas juveniles, esta vez fue un Colegio que se puso la responsabilidad sobre sus hombros y la llevó adelante con un éxito singular.

El Pocitos Day School, se ha caracterizado por brindarle un espacio singular a este juego que tanto amamos, y año tras año abre las puertas de su intitución ubicada en la calle Ponce, para recibir la alegría y el regocijo de tantos niños que se acercan a ese lugar, ya sabedores de la tarde que les espera.


Los niños, organizados en el centro del salón, esperan a ser llamados para recibir los diplomas y los premios

Y así como esta actividad se renueva año tras año, lo que no se repite en lo más mínimo es la calidad del evento. Ese grupo de gente que lidera la directora Graciela junto a Rúben como el docente ajedrecístico, y secundados por un grupo que se complementa a la perfección desde el inicio mismo del torneo, (y sin dudas que desde antes también) hasta cuando las gente se fue, el bullicio se terminó y las mesas y sillas volvieron a su lugar, hacen que cada año este encuentro sea cada vez mucho más placentero. Se nota y mucho, el enorme esfuerzo y dedicación que hay detrás de todo esto, sin dudas impulsado por un gran amor a los niños por sobre todas las cosas.

Cuerpo de organizadores y docentes que participaron en el intercolegial

Acompañamos estas palabras con un cálido aplauso para sumarlo al que realizaron alumnos, padres y acompañantes al terminar la jornada, unido a un FELICITACIONES y GRACIAS con mayúscula para la dirección de ese colegio. El ajedrez nacional se sentiría muy feliz si se pudieran multiplicar esas directoras por cientos.

Invitamos a visitar la página del maestro Rúben Delbono, el sembrador de talentos en el Pocitos Day School, con toda la información detallada de la jornada vivida, mientras nosotros hacemos públicas las imágenes que nuestras retinas todavía aún mantienen vivas en nuestra memoria.

1 comentario:

  1. Muchas felicitaciones, Ruben, por tan linda fiesta del Ajedrez.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com