Buscar

Caballo de Troya: expectativa de muy lindo torneo

El viernes próximo a las 20 horas estará comenzando en Sauce, y organizado por el club de ajedrez del lugar, el siempre pujante "Chaturanga" la segunda edición del torneo que lleva por nombre un símbolo de la creatividad y de la astucia: Caballo de Troya.
Pedro Lamas impartirá justicia y se esperan a varios jugadores locales orgullosos de su club, así como a varios que se preparan para hacer algunos kilómetros para decir presente. Ya está asegurada la presencia de valores pedrenses, así como la gente que llegará desde los Boulevares, y está por descontada la de varios montevideanos que se entreverarán en la brega.
La primera edición fue ganada por el ascendente valor proísta Martín Areán, y ésta vez, al igual que aquella. la organización premia a los mejores con premio en efectivo...
Sin dudas se debe apoyar a esta gente, que ha logrado ensanchar la geografía del ajedrez nacional, dándole un espacio a este deporte donde no lo tenía, y acercando a sus filas a muchísimos jovenes sauceños. Empujemos entre todos, para que el proyecto siga en su cauce.
Todos los detalles del torneo pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com