Buscar

Mundial S20: perdieron los tres uruguayos

En la segunda ronda del Mundial Sub 20, que se está jugando en Argentina, los tres representantes uruguayos en el torneo fueron derrotados.

Camila Colombo, jugando en el torneo femenino y luego de haberle ganado a una MI en la primera ronda, no pudo contra Inna Ivakhinova (2249), Maestra Internacional Femenina (MIF) proveniente de Rusia, que en la próxima ronda se enfrentará en el tablero 1 a la clasificada número 3 del torneo, MIF Daysi Cori Tello (Perú, 2361).

Patricia De León perdió frente a MIF Hanna Leks (2169), de Polonia, y en la próxima ronda deberá enfrentarse a otra MIF, Mathilde Congiu (2149), de Francia.

Por último, pero no por eso menos importante, el único varón que nos representa en el torneo absoluto, Sebastián Decuadro, perdió en la segunda ronda ante el Maestro FIDE ecuatoriano Bryan Macias (2363), y en la próxima ronda (la cuarta, mañana sábado a las 17 h.) se las verá frente al Candidato a Maestro Miguel Álvarez (2259), de México.

A continuación los resultados de la ronda 2 y los emparejamientos de la ronda 3 (disputada ayer viernes a las 17 h.) del torneo femenino y absoluto. Se pueden ampliar las imágenes haciendo clic en cualquiera de ellas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com