Buscar

Sub-2000: terminada la 2ª, tan solo 7 líderes

La segunda función de esta maravillosa obra, ha acortado de forma por demás llamativa la cantidad de punteros con que cuenta el torneo. Al finalizar la jornada inaugural y registrarse tan solo una tabla, 21 eran los líderes, pero luego de la jornada de este lunes, ahora siete ajedrecistas son únicamente los que tienen el privilegio de haber conquistado la victoria en sus dos partidas disputadas.
Compartimos algunas imágenes, junto con todos los resultados.


Una postal clásica de un sub-2000 proísta, mezcla de diferentes generaciones concentrados en torno a un tablero. Luego de transcurrida más de una hora de juego, el cafecito al lado de los jugadores infunde un buen aroma a la sala y es para los participantes un buen compañero en la mitad de la partida.

Bell no pudo estar en el inicio del evento, pero se sumó en la segunda, y parece no querer perder pisada de los líderes. (quien lo sufre es JulioFrierdrich).


Aldo en su retorno a los sub-2000, ha estado tambaleante como si el piso por el cual encamina sus pasos fuera de un lodo muy movidezo, cayó en la primera, y ahora un nuevo resbalón: tablas con Walter.

Aparte del café, Pablito sumó la bebida refrescante con más cafeína para acelerar sus pensamientos y encontrar la victoria. Edmundo no estuvo de acuerdo y no se lo permitió


En breve, muy en breve, publicaremos los enfrentamientos que se darán el prósimo lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com