Buscar

Semifinal 2010: las partidas que cierran la ronda 4


Todas las voces callan, todas las miradas se fijan en un mismo punto, todos los cerebros buscando e imaginando la jugada correcta. Se verá mejor de afuera que de adentro?  A veces la presión nubla la creatividad.   Alejandro y Sebastián fueron los que protagonizaron la lucha trebejista más larga en la jornada matinal del domingo.


Sin ser Javier que allá a lo mejor cumple meticulosamente con su trabajo administrativo para que todo cierre correctamente, todos los demás palpitan el desenlace de la fecha. Las manos de Leonardo sosteniendo su cabeza con ambas manos no parecen sugerir un futuro muy venturoso para sus piezas negras.




El rostro de Alejandro aparece entre las manos y el perfil del maestro, mientras que la mirada de Horacio trasmite severidad. Minutos antes había tenido que desalojar la sala de análisis ya que la pasión desatada había hecho elevar el volúmen de la voz de una forma desproporcionada. Será que con sus ojos está haciendo callar a alguien? Hay si ese gesto hablara!


Desde el cielo, de las alturas, se ven hombres concentrados, cuanta adrenalina aprisionada, cuanto silencio, cuanto grito atrapado, cuanto palpitar contenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com