Buscar

Los sub-8 y su fin de semana coloniense

En un principio la categoría sub-8 en el reciente torneo nacional de juveniles e infantiles contaba con ocho participantes.
Como se había previsto realizar seis rondas, se decidió que el formato del torneo fuera el mismo que el año anterior, o sea que se divideran en dos series de cuatro participantes y luego de los cuadrangulares iniciales, los dos primeros clasificarían a la ronda final y los terceros y cuartos irían a la ronda para buscar la quinta posición.

Algún niño que estaba inscripto de antemano, no pudo llegar a la hermosa ciudad de Colonia del Sacramento, y debido a esto en alguna ronda un pequeño ajedrecista se quedó sin oponente.

Pulsando aquí, se puede ver en la página oficial de nuestra federación, la información detallada del torneo.

Los  más chiquitos de todos los ajedrecistas que participaron del evento y que obtuvieron un merecido lauro, fueron los siguientes:



Joaquín Ambroa de Paysandú, se quedó con la quinta colocación, y con la sonrisa de todos los presentes, cuando lo vieron subir al escenario a recibir su medalla. Fue participante más chico de la competencia con apenas 6 años. Sin dudas una hermosa experiencia,cuando aún le quedan dos años más para disputar este torneo en esta categoría.





Sofía Vallejo no podía creer su doble premiación.  ..."otro premio más me van a dar..."·
A su medalla por su cuarto puesto en el absoluto, le sumó el trofeo de  vicecampeona femenina.
¡Felicitaciones Sofí!




Mateo Arias luce orgulloso su medalla que le adujica el tercer puesto nacional en la categoría sub-8 absoluta. Un inquieto animador de nuestros torneos locales, se supo colocar entre los mejores del país.

Valentín Aguerre todo un personaje digno de prestarle la mayor atención. Semanas atrás y al no poder llegar en hora a las clases de ajedrez del club tomó la decisión de dejar de jugar al fútbol en su equipo para no perderse ni siquiera un  minuto de esta pasión que lo absorbe.
Colonia lo vió convertirse en campeón invicto ganando todos los partidos del campeonato.-6/6-




Camilita Cardozo la gran revelación. Con serenidad y madurez llevó tranquilamente cada partida hasta su final, logrando la victoria en todas sus presentaciones, cayendo únicamente en la última ronda ante quien fuera al final el campeón.
Brillante torneo de esta bellísimo niña que logró el segundo puesto en el torneo absoluto y se consagró como la campeona sub-8 femenina año 2010.

2 comentarios:

  1. mateo! muchas felicitaciones de tus tios, abuelos y primos...
    te queremos
    Julieta

    ResponderEliminar
  2. Valentín!, FELICITACIONES!!!, estamos muy orgullosos y felices con tus logros!!!
    Te ama, tu mamá.
    Florencia

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com