Buscar

El 5º Abierto Proísta,las imágenes del final

Las palabras del cierre del evento que nos reunió miércoles tras miércoles, quisieron trasmitir el pensamiento del club.....


"Estamos sumamente agradecidos por todos los que nos apoyaron en la realización de esta nueva edición. Es la quinta, que esperamos lo sea de muchas más, y nos comprometemos a hacer todo nuestro mayor esfuerzo para lograr que poco a poco se vaya tranformando en un torneo de referencia del ajedrez capitalino, mejorando poco a poco lo que le ofrecemos a quienes nos acompañan,e  intentando elevar el nivel promedio del torneo para que sea cada vez más atractivo y estimulante participar en él..
Tres maestros nacionales nos acompañaron en esta oportunidad, Guillermo Carvalho, Jorge López Falcón y Mario Saralegui, los cuales jerarquizaron el evento. La meta, el compromiso, el paso a seguir, es que en nuestra próxima edición veamos superada la cantidad de titulados que nos acompañen.
A todos los que nos acompañaron, un GRACIAS bien grande, y un abrazo fraterno y cálido que nos despida hasta que el tablero nuevamente nos reúna".



Jorge López Falcón vicecampeón.  El maestro tejano demostró en cada una de las  partidas su talento y sabiduría. Los espectadores, agradecidos.



Nuevamente un torneo abierto, y nuevamente Guillermo Carvalho campeón. Alguien dijo hace unos años que es quien ha ganado mas torneos abiertos en nuestro país. Nosotros nos complacemos en asegurar que en sus dos presentaciones en nuestra casa supo alzarse con el primer puesto. 100% para el representante del Club Trebejos y uno de los mejores ajedrecistas de nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com