Buscar

El Caballo de Troya en el recuerdo

Cuando ya está todo pronto para comenzar una nueva edición del Caballo Troyano sauceño, es bueno recordar lo acontecido en ediciones pasadas.

En noviembre del año pasado y tras seis jornadas de lluviosos viernes daba por terminado ese cálido encuentro, proclamándose ganador del mismo el pedrense Mario Ramírez, fiel participante de todas las actividades de la ciudad de Sauce.

La crónica de aquel cierre en nuestra página se puede volver a leer pinchando aquí, la que está acompañada de un video de la entrega de premios.


Esa segunda edición tuvo la presencia de cinco compañeros del club: Aarón Pisano, Guillermo Uria, Laura Peñaflor, José Luis Pisano y Miguel Llabrés.



Mañana viernes a la hora 20 se levantará el telón de un nuevo encuentro en la Casa de la Cultura de Sauce, donde Pedro Lamas impartirá justicia y la gente local nos premiará con su impecable hospitalidad.

El costo de la inscripción es de $150 y estimulamos desde acá a apoyar estos emprendimientos que sin dudas suman y mucho en la extensión de la pasión de nuestro querido juego hacia todos los rincones del paisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com