Buscar

Mundial de Grecia: de nuestra América....Perú

El Campeonato Mundial de Ajedrez para categorías juveniles e infantiles se viene desarrollando en Grecia, y cumplidas seis rondas del certamen y repasando los primeros puestos de cada una las doce categorías, como ya no puede sorprender a nadie por el impresionante trabajo que viene desarrollando el país hermano en la formación de jóvenes talentos, sólo el nombre de Perú aparece comandando los primeros lugares en alguna categoría.




La categoría sub-16 femenina nos muestra a una única puntera que es Nasstassia Ziaziulinka con cinco puntos y medio, mientras que la representante del país incaico Ann Chumpitaz viene a medio punto formando un grupo de 6 escoltas.


En la categoría sub-18 femenina también una sola mujer en la cumbre y es la representante de Azerbaiyan Nizami Kasimova también con cinco puntos y medio. Deysi Cori Tello, peruana ella, se encuentra a medio unidad, y el tablero uno la espera cuando se vean las caras en la ronda número siete, y tras esa partida la latina pueda tomar la punta del campeonato.



Trabajo y talento se unen en Perú, los logros se ven de continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com