Buscar

El Salvador de Mar del Plata

El GM argentino Salvador Alonso, que tuviera un activo desempeño en nuestro país en las últimas semanas, (recordar su participación en la final absoluta donde terminó invicto y su vicecampeonato en el 6º Aniversario de La Proa), obtuvo por tercera vez en su carrera el Abierto de Mar del Plata, alcanzando de esa manera a Oscar Panno, Miguel Najdorf y Sergio Slipak.



El actual monarca que cuenta con 2467 puntos de elo internacional es el jugador número 15 en el ranking de su país, y había obtenido este lauro en las ediciones de 2008 y 2009.



Los dos orientales que se hicieron presentes en la competencia terminaron su actuación dividiendo honores: el MN Mario Saralegui entabló con Matías Campeón en la mesa 33 jugando de blancas y con ello culminó el evento con 5 puntos y medio.

Nuestro GM Andrés Rodríguez compartió el punto en disputa con Leonardo Fusco en la mesa dos y con esta media unidad quedó a medio suspiro del campeón del torneo, quedando su nombre colocado en el quinto escalón de la clasificación final.

Toda la información de este magnífico evento que contó con 230 participantes se obtiene pulsando aquí y accediendo a la página oficial de la Federación Marplatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com