Buscar

Más y más empujan nuestro andar

El cierre de esta serie de notas que fuimos publicando sobre lo que fue ese fin de semana que nos llevó al festejo de nuestro sexto aniversario, tenía que tener un reconocimiento explícito a todos aquellos que dieron una mano para que este sueño se concretara en los hechos.

Las personas físicas, si quisiéramos enumerarlas una a una, correríamos el grave riesgo de dejar algún nombre en el cuarto de la desmemoria, pero en verdad fueron muchos.

Tantos, que para que la actividad tuviera una andamiaje bien acertado, eran 16 las personas que debían trabajar al mismo tiempo en diversas áreas para que todo saliera redondito.

Pero en la suma tampoco eran solo 16, porque la generosidad de tantos, llevó a que se pudieran armar grupos para relevarse y asi poder enlazar esfuerzos para que todos tuvieran un momento para respirar el apreciado aire que estaba en el fondo de la vieja casona.

Desde la recepción hasta el fiscal, desde quien cocinaba hasta quien dejaba los baños bien limpios, desde quien expedía los tickets en la cantina hasta el que se encargó de trasladar a los amigos extranjeros y alguno del interior hasta su lugar de hospedaje, todos volcaron su corazón hacia los demás para que se sintieran muy cómodos durante la celebración.

Pero hay más.

Siempre pregonamos que nuestro ajedrez necesita empresas que le de tiendan una mano, que se pongan de su lado y empujen los proyectos de forma conjunta.

Esta vez los tuvimos, y de muchas y variadas maneras.


A ellos nuestro enorme agradecimiento, pues sin dudas fueron una palanca muy útil donde apoyarnos, y sigamos soñando, (nosotros comprobamos ya más de una vez que si lo hacemos con fuerza, el despertar es la concreción), otros, al igual que ellos hoy, se verán contagiados por este impulso y pondrán su grano de arena para que este médano de entusiastas ajedrecistas siga creciendo constantemente.


***Cambadu
***Capitol Hoteles
***Bar Solanas
***Graba SA
***Nidera SA
***Kraft SA
***Cafemax
***Sociedad Ganadera Riusa SG
***Scantech
***Granja Rijo
***Barraca Deambrosi
***VTV Baby Deportivo
***Sol Lineas Aéreas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com