Buscar

Argentinos al mundial

Luego de 9 partidas disputadas, fueron dos albicelestes los que se quedaron con los boletos para participar del próximo campeonato mundial que se celebrará en Rusia.

Rúben Felgaer quien derrotó en la mesa uno a quien comandó la tabla de posiciones durante buena parte del torneo, el paraguayo José Cubas, terminó en primer lugar sumando 7puntos, ganando el zonal.

El otro cupo quedó para dos competidores, el paraguayo Axel Bachman y el argentino Sandro Mareco, quienes tuvieron que desempatar para definir quien se quedaba con el preciado lugar.
1.5-0.5, fue el resultado a favor del rioplatense y así quedó definido los nombres de quienes defenderan a esta zona del mundo en la gran justa mundial.


Los orientales

-Andrés Rodríguez terminó el evento en la posición sexta con seis unidades, luego de vencer en la última jornada al argentino Facundo Pierrot.

- Manuel Larrea en un torneo que lo tuvo muy cerca de su norma definitiva para alcanzar el título de MI, tan solo le faltó media unidad para lograrlo, sumó en total cinco puntos y medio y se colocó en la novena posición. Hay que destacar también que este zonal le reportó un ascenso de 19 puntos en su puntuación elo. Su último encuentro fue victoria ante el cordobés Ezio Toniutti.

- Bernardo Roselli, se colocó en el puesto número 22, y cerró su participación entablando con Alvaro Valdes.

Toda la información en el sitio oficial pulsando acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com