Buscar

Domingo 16: ¡menores de 12 a La Proa!

El domingo 16 de octubre una gran fiesta del ajedrez de los pequeños se hará presente en un salón proísta.

Es que llega la 2ª edición del Torneo Sub-12, evento  en el cual pueden participar todos aquellos niños que hayan cumplido esa edad en el transcurso de este año o que sean menores de la misma.

Paralelamente y como hacemos en cada edición de los torneos de categorías menores que hemos realizado, aprovechamos la oportunidad para homenajear a los campeones de la misma, logro que este año obtuvieron en el mes de mayo en la cálida Trinidad.

De arranque nomás la seguridad que ambos serán partícipes del evento nos asegura un nivel por demás interesante y un alcance nacional del mismo.

El "demonio doloreño" Gabriel Kimelman y la bella proísta Andreína Quevedo, ya confirmaron su presencia y  el correo del club queda abierto para recibir a todos los que  quieran sumar en ese domingo que seguramente será de fiesta.

Detalles a tener en cuenta para el torneo del próximo domingo:


Lugar: Ávalos 3168 . - Club de Bochas Aldea
Hora de Inicio:  15 horas en punto
Costo: $ 70
Inscripciones:  ajedrezlaproa@gmail.com


El torneo que se realizará al igual que hemos hecho siempre,  premiará a los tres primeros y luego a los mejores de cada categoría, así que todos podemos sumar y llenar el salón de alegría.




.-¡ Los esperamos!.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com