Buscar

Nicolás Soto se despega con puntaje perfecto



Los cuartos de final proístas y una imagen de la sala en pleno desarrollo de su juego: Gabriel Barandiarán que sumamente concentrado no aparta su vista del tablero, Aldo Cabrera en su función de fotógrafo  obteniendo instantáneas de gran calidad y Santiago Bertucci manos en los bolsillos registrando con gran percepción los movimientos de sus compañeros que en cualquier momento puede tenerlos a su frente.

Luego de culminada la ronda 3, el gran candidato a priori del torneo lo confirma sobre el tablero, Nicolás Soto único que obtuvo puntaje perfecto se acerca poco a poco al logro de las unidades necesarias para conseguir la clasificación, pisando sus talones 3 que están a medio punto y todavía existen 5 que están a una unidad del CM proísta.

En los corrillos del club se habla y se comenta, se sacan cuentas y se verifican posibilidades, ninguno se anima a apostar  todos los boletos y acertar quienes pasarán a la siguiente fase. La lucha se manifiesta muy pareja y todo hace suponer que hasta que baje el telón de la última ronda nada estará definido...


Resultados de la noche del  lunes




La ronda 4.- miércoles 20.15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com