Buscar

Los Proistas hacia la semifinal

El torneo clasificatorio proísta ya es historia, y tras su disputa cinco compañeros se adjudicaron el derecho a representar a la institución que sueña tener nuevamente este año algún representante en el selecto grupo de finalistas, como lo tuvo el año anterior tras el sorprendente torneo de Martín Areán, o un poco más atrás en el tiempo con Tabaré Bustelo o Rafael Muniz.

La cantidad de cinco como embajadores de la institución en el preliminar único nacional está asegurado, porque más allá de que quienes lograron su clasificación aún no han confirmado plenamente que pueden estar en la justa que se desarrollará en el Banco Republíca, los cinco suplentes esperan ansiosos el declive de alguno de ellos para entrar a la cancha con los colores de nuestra enseña.

Los que están esperando su oportunidad son Antonio Fernández,  Enrique Bell, Carlos Cano, Carlos Cicero y Javier Marrero.

La totalidad de quienes estarán en la semana de carnaval defendiendo a La Proa puede ser mayor si quienes estaban eximidos de participar en la fase de cuartos por su elo acceden a sumarse a la fiesta. Tal  es el caso de Tabaré Bustelo, Alejandro Genta y Martín Areán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com