Buscar

Un nuevo y mejor aire para todos

"La Proa tiende una mano",

A veces simplemente  pensamos que sumar, era aportar gente en un torneo, y lo hicimos, convocando gente, llenando ómnibus cuando fuera necesario, haciendo hasta cientos de kilómetros para cumplir el objetivo.

El ajedrez pasaba lista para que saber quienes podían sumar para una determinada actividad y nosotros siempre decíamos PRESENTE.

Este 2014 nos dio una oportunidad distinta, y como tal innovadora.

Ahora la mano, había que tenderla al Teatro de la Escuela Experimental,  ya desde hace un tiempo, llevado adelante por un grupo de gente maravillosa que deja horas y horas con el único objetivo de tener en el barrio un foco de cultura  para todos los vecinos de forma permanente.

Y vaya que lo logran.
Este espacio ya tiene vida propia y son muchas las personas que en los dos últimos años han visitado su sala para disfrutar de algún espectáculo puntual, de algún taller y ver todas las mejoras que se fueron haciendo.

El invierno duro, hizo que en esos meses la asistencia decayera, pero tercos y empecinados como todo aquel que tiene un objetivo claro, buscaron la solución.

La calidez debería no ser solo humana sino que habría que dársela también a la sala. (el aire acondicionado debería llegar)

El costo de esto era alto, y todos quienes desde ahí promueven una u otra actividad cerraron filas para que esto fuera posible.

Y aquí aparecemos nosotros, realizando una jornada artística en beneficio de esta gente fantástica, que merece que todos sumen y nadie mire para el costado.

Que haremos? nosotros, club de ajedrez en este baile?

Lo que podamos, pero como siempre sumaremos.

Que saldrá? se verá......pero lo que estamos seguros que es el resultado de una buena intención, colaborar y sumar.

Habrá si, cuatro números artísticos, habrá, canto, habrá baile, habrá también ajedrez, donde repasaremos hechos de este 2014, habrá sorteos, habrá premios, habrá exposición, habrá magia...solo si estamos todos.

Cerca de la fecha surgió un tema más, y porque no, también decidimos ayudar:

Una familia siria se nos vino al paisito, enterados de que un grupo de compatriotas venía hasta aquí por un convenio con nuestro país, y se quisieron plegar a esto.

Tenían que cambiar su presente.

Vendieron todo, que no era mucho, pero TODO lo suyo para venir a cambio de los pasajes.

Aqui están remando como pueden, con el apoyo de mucha gente solidaria que le están consiguiendo infinidad de cosas.
Pero lo esencial son alimentos.

Entonces en esa también estaremos:

Venite sumá, repasa el año con nosotros, veamos nuestras caras en un ambiente distinto, sin tableros, sin puntos, sin trofeos.

Música, alegría y ayuda:

$100 la entrada colaboracíón para el "espectáculo" y si te parece importante....un alimento no perecedero en las bolsas que estarán al pie de la boletería para entregarlas al otro día.


Lunes 20.30 Sala Teatro de La Experimental, sumemos, por un nuevo y mejor aire para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com