Buscar

El futuro está allí

 Este fin de semana los niños y adolescentes congregan la atención del ajedrez nacional.

En varias zonas de nuestro país se desarrollan las semifinales de su torneo, que tendrá su culminación a fin del mes de mayo en la ciudad de Mercedes cuando se dispute la gran final.

Los pequeños capitalinos se congregaron en las muy lindas instalaciones del Club Colonia, ubicado en Joaquín Suárez casi Agraciada, donde dispusieron de un salón muy amplio y acogedor donde disputaron sus partidas.

Y si hablamos de acogedor, que decir del amplio patio en el que los padres esperaron pacientemente la salida de sus niños, que les brindaba la calidez del sol a los friolentos, a la fresca sombra a quienes la necesitaban.  

Se vivió desde la frescura de los pequeños sub-8, hasta la seriedad de los muchachitos y muchachitas de 14 años, los que parece mentira ver como han crecido tanto.

Ajedrecisticamente en la faz de competencia la categoría de los más pequeños viene siendo liderada por el más pequeño de todo el torneo Filippo Lanzilotta, junto a Gerónimo Aguerre y Ariel Miller, todos con puntaje perfecto.

La sub-10 la bella y ya ganadora de tantos lauros, Sofía Roepke es quien tiene los tres puntos cosechados luego de las tres rondas disputadas, junto a Mathías Núñez su oponente en la ronda matutina de este domingo.

Los sub-12 viene siendo un mano a mano entre Facundo Vázquez y Alan Guedikián, únicos competidores con la totalidad de los puntos obtenidos.

Los más grandes tiene a un único lider y es Valentín Aguerre quien hizo suyas las tres partidas que disputó. Su lugar parece ya seguro en Mercedes, los otros tres.......será un domingo de incertidumbre hasta el final!

Acompañamos estas letras con algunas de las imágenes vividas en el día de ayer:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com