Buscar

Vicenzo Anza lidera el Sub-1800 tras el día 1

El Sub-1800 finalmente comenzó y hoy sábado se jugaron las tres primeras partidas.

El proveniente de Nueva Helvecia Vicenzo Anza llegó a La Proa para llevarse el torneo por delante y al cierre de esta primera jornada es el único que se ha quedado con todos los puntos.

Vicenzo ganó sus partidas contra Javier Rotunno, José Centurión y Facundo Appoloni. En la próxima ronda, la penúltima, jugará en la mesa 1 contra Facundo Vázquez, que avanza con 2.5 puntos.

Por el momento empatados en la segunda posición con 2.5 además de Facundo se encuentran Germán Estoyanoff y Pedro Suárez.

En el grupo de 5 jugadores que tienen 2 puntos podemos ver a José Centurión, Facundo Appoloni, Luis Pintos, Daniel Araujo y Gustavo Buono.

Con 1.5 también hay 5 jugadores. Ellos son: Tiago Rodríguez, Camila Cardozo, Ignacio Canabal, José Enrique Moreno y Joaquín Decia.

Un poco más abajo en la tabla de posiciones hay un grupo de 6 jugadores con una unidad cosechada que está integrado por Gerardo Pereira, Walter Bouza, Javier Rotunno, Franco Manteiga, Alvaro Rodriguez y Leonardo Surlevih.

Finalmente con medio punto aparecen Leonardo Cucchi y Matias Camardelli y cerrando la tabla podemos encontrar a Marc Segovia.

La penúltima y última ronda se jugarán mañana domingo a las 10.30 y 13.30 en el Misterio (Verdi 4111).

Todos los detalles del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com