Buscar

Se fue la cuarta ronda... Son cuatro los punteros


El miércoles pasado se disputó la cuarta ronda del V Abierto de nuestro Club. A la misma llegaban lideres y con puntaje ideal solamente 3 jugadores: MF Nicolás López Azambuya (ex Campeón Uruguayo), MN Jorge López Falcón y MN César Castro.






En la mesa 1 jugaban los Lopez, ambos finalistas del último Campeonato Uruguayo y de muchos otros anteriores. Grandes candidatos ambos a ganar el torneo. La partida culminó en tablas lo que hace que permitió que varios que corrían de atrás los alcanzaran y  ahora sean 4 los punteros e invictos del torneo.

A ellos dos se les suman en lo alto de la tabla de posiciones el MF Sebastián Granara (que venció a MN César Castro) y Alexander Avedisian(superó a Martín Gómez)  quien viene desarrollando un muy buen torneo.

En la mesa 4 Alberto Moratorio logró unas muy buenas tablas frente a Soto y queda muy bien en el torneo a un punto de los lideres.

Es de destacar también las tablas entre Valentín Aguerre que esta jugando realmente un muy buen ajedrez y realizando un muy buen torneo e Hiber Nuñez.

Solamente quedan 2 rondas, se nos acerca el final del V Abierto, pero estamos muy lejos aún de ver un posible ganador del mismo. Por ahora son 4 los que están bien arriba pero muchos los que lo siguen de muy cerca.

Todos los detalles los podes ver en:

http://chess-results.com/tnr219006.aspx?lan=2&art=1&rd=4&turdet=YES&flag=30&wi=984

El miércoles próximo se verá como sigue....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com