Buscar

¡Hoy se define el Abierto!

Son cinco nenes para el mismo trompo. Jorge López Falcón, Nicolás López Azambuja, Alexander Avedisian, Sebastián Granara y Eduardo Rodríguez Farías. Cualquiera de ellos puede coronarse hoy de noche campeón del Abierto proísta.
Eduardo Rodríguez y Granara enfrentándose en 2014.

El único de todos ellos que cuando las piezas comiencen a moverse a las 20.30 no se enfrente también a un líder será López Falcón, que jugará de negras contra Víctor Rodríguez Farías, que llega con apenas media unidad menos que el grupo de punteros.

Los duelos estelares para esta noche de miércoles entonces serán:

Mesa 1: López Azambuja vs Eduardo Rodríguez.
Mesa 2: Avedisian vs Granara
Mesa 3: Víctor Rodríguez vs López Falcón

Solo un poco más abajo, en las mesas 4 y 5, se dan dos duelos que eventualmente podrían llegar a meter a uno de esos jugadores en el podio aunque las probabilidades de que eso suceda son escasas.

Estamos hablando de las partidas que enfrentarán a Valentín Aguerre con César Castro y a Nicolás Soto con Martín Gómez, todos ellos con 3.5/5.

Ya en la parte media de la tabla habrá cuatro duelos de jugadores que avanzan con 3/5 y seis duelos de jugadores que llegan a esta instancia con 2/5, además de una partida con jugadores con 2.5 puntos (Alberto Moratorio vs Alfonso Figueroa).

Sin dudas la noche que tenemos por delante va a deparar un sinfín de emociones y, con el cafecito calentito que estaremos proporcionando, la temperatura de la sala va a subir aún más.

Los esperamos 20.30 en el Centro Cultural Misterio (Verdi 4111, esquina Propios).

Todos los datos del torneo pueden consultarse acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com