Buscar

Abierto: un líder y cinco escoltas

El FM Nicolás López Azambuja continúa liderando el Abierto proísta y con buena diferencia, teniendo en cuenta la extensión del torneo, aunque hay cinco jugadores que lo siguen a un punto.
Las primeras dos mesas en acción.

Nicolás le ganó el miércoles en la mesa 1 de negras a Nicolás Soto y de esa manera mantiene el primer lugar con 4/4, a falta de dos rondas por jugarse.

Los cinco escoltas con 3/4 son el NM Luis Sanguinetti, Jairo Araque, Eduardo Rodríguez, el CM Tabaré Bustelo e Ignacio Canabal.
Nicolás López vs Nicolás Soto.

El miércoles Canabal obtuvo un espectacular empate ante Bustelo, al tiempo que Sanguinetti derrotó a Víctor Rodríguez, Eduardo Rodríguez derrotó a Andreína Quevedo y Jairo Araque hizo lo propio con Charles Bon.

Un poco más abajo en la tabla de posiciones aparecen con 2.5/4 Nico Soto y Valentín Aguerre, que le ganó a Mathías Espíndola.
Eduardo Rodríguez vs Andreína Quevedo.

Ya con 2 puntos aparecen seis jugadores: Alberto Moratorio (que derrotó a Eduardo Osinaga), Charles Bon, Víctor Rodríguez, Andreína Quevedo, Daniel Araujo (que le ganó a Leonardo Surlevih) e Hiber Núñez (le ganó a Leonardo Cucchi).

Con 1.5/4 vemos a Osinaga, Espíndola, José Enrique Moreno (triunfó ante Gerardo Pereira), Joaquín Decia (entabló con Miguel Tabárez) y Tabárez.
Mathías Espíndola vs Valentín Aguerre.

Con una unidad encontramos a Marcos Fernández (tuvo libre), Cucchi, Surlevih y Fernando Cardona (ganó por ausencia de Leonardo Lima).

Con media unidad aparece Gerardo Pereira y sin unidades Leonardo Lima.
Eduardo Osinaga vs Alberto Moratorio.

La siguiente ronda se jugará el miércoles a las 20.30 horas en nuestra sede de Misterio (Verdi 4111).

Todos los resultados, posiciones y emparejamientos. 
Luis Sanguinetti y Víctor Rodríguez analizan.
Post-mortem entre Osinaga y Moratorio con el aporte del árbitro Ruben Hipogrosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com