Buscar

Nico López clasificó a la final!

La Proa tendrá su representante en la Final 2017 del Campeonato Uruguayo de Ajedrez y ese ajedrecistaserá el FM Nicolás López Azambuja, que hoy clasificó a esa instancia luego de un muy buen torneo semifinal.
FM Nicolás López Azambuja.
Nico finalizó la competencia previa a la finalen la 6ª posición con 6/8 y accedió así a uno de los 7 lugares que había disponibles.
WFM Andreína Quevedo.
En su camino a la clasificación a la final no perdió ni una partida, sino que ganó 4 (Pablo Carbone, NM Mario Saralegui, Aurelio Durante y FM Sebastián Granara) y empató 4 (NM Nicolás Ulaneo, Rodrigo Benoit, Emiliano Tregarthen y CM Gabriel Kimelman).
CM Gabriel Kimelman.
Los otros 6 clasificados fueron: NM Nicolás Ulaneo (Paysandú), NM Christian Oddone (Paysandú), Rodrigo Benoit (Trebejos), FM Manuel Larrea (San José), CM Gabriel Kimelman (Banco República) y NM Matías Michailov (Paysandú), además de Nico López.
NM Nicolás Ulaneo.
En el top 30 de la clasificación (participaron 70 jugadores) quedaron nuestros compañeros proístas NM Jorge López Falcón (17º), Alejandro Genta (21º), Martín Gómez (23º) y WFM Andreína Quevedo (29º), todos habiendo cumplido una muy buena actuación.
NM Christian Oddonde.
Un poco más abajo en la tabla y también habiendo dejado todo en los tableros encontramos a los también proístas Eduardo Rodríguez (37º), Alfonso Figueroa (47º) y Javier Marrero (48º).
NM Matías Michailov.
Felicitamos especialmente a Nico López por haberse ganado la plaza para jugar una nueva final, ya que recordamos que hace una década que viene participando frecuentemente de las finales y es excampeón uruguayo.
FM Sebastián Granara.
También queremos felicitar a los otros 7 proístas por el gran esfuerzo desplegado durante los cinco días de competición.
Rodrigo Benoit.
Posiciones finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com