Buscar

Luis cosecha su tercer empate en Trebejos

Un par de días atrás celebrábamos la vuelta del proísta NM Luis Sanguinetti a los tableros, algo que nos pone a todos muy contentos por el talento que Luis tiene para jugar al ajedrez.
Luis durante el Interclubes 2016.
Por tercera jornada consecutiva en el torneo "Otoño" del Club Trebejos Luis cosechó un empate en su partida, en este caso de negras ante Carlos Fernández Cúneo en la mesa 4.

Con estas tablas Luis se ubica temporalmente en la posición 17 de 35 jugadores que están participando de esta competición.

El otro proísta que también está tomando parte del torneo de Trebejos, Mario Barceló, tenía libre para la ronda que se disputó ayer viernes a la noche.

El "Otoño" en Trebejos durará siete rondas así que aún quedan cuatro partidas para que Luis pueda seguir afirmando su confianza y acomodándose al ritmo de competencia, lo cual lleva tiempo.

El torneo avanza con tres líderes que han ganado todas las partidas que han jugado: CM Guillermo Carvalho (Trebejos), CM Diego Carbone (Banco República) y Alexander Avedisián (Trebejos).

En el momento en que publicamos esta nota aún no están disponibles los emparejamientos de la ronda 4.

Recordamos que las rondas se disputan lunes, miércoles y viernes desde las 20 horas en el Club Municipal (San José 1469).

Este lunes 1° de mayo, por ser el Día del Trabajador, no habrá actividad, por lo que la ronda 4 se llevará a cabo recién el miércoles 3 de mayo desde la hora 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com