Buscar

Regional de categorías: fechas confirmadas

Las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12 tienen ya confirmadas las fechas en las que se realizará el Campeonato Regional, que clasifica a jugadores a las instancias finales.
Proístas en el Metropolitano Infantil de 2016.

El Regional se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en Montevideo en el Club Colonia (Joaquín Suárez 2928, esquina Agraciada).

Se disputarán tres rondas el sábado y dos el domingo. La primera partida de ambos días será a las 11 pero aún resta por confirmarse los horarios de las otras rondas.

El costo de la inscripción es de $230. Las inscripciones de los jugadores de La Proa deben enviarse a ajedrezlaproa@gmail.com indicando nombre completo y fecha de nacimiento. Luego el club enviará a la organización todas las inscripciones centralizadamente.

Los jugadores que no son de La Proa pueden ver las vías de inscripción aquí.

El día del torneo los chicos deben ir con su cédula de identidad para que la organización corrobore los datos.

El director del Regional será Eduardo Salchi, el árbitro principal será José Riverol y el árbitro adjunto, Nicolás Salchi.

Este torneo clasifica a varios jugadores para el Festival Uruguayo de Ajedrez de la Juventud Absoluto y Femenino 2017, que se realizará el 20, 21 y 22 de mayo en la ciudad de Melo, Cerro Largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com