Buscar

La Proa será protagonista en el Interclubes

A la vuelta de la esquina está uno de los torneos más emocionantes y espectaculares del año en lo que tiene que ver con la agenda del ajedrez nacional: hablamos del Interclubes.
El equipo de La Proa en la categoría absoluta en 2016.
Este año será entre el 7 y 9 de julio en el Club Banco República de Montevideo (Juan Benito Blanco 1289 esquina Buxareo).

La Proa, como suele hacerlo desde sus inicios, será un gran animador de este torneo.

Aunque hay tiempo para inscribirse hasta el 6 de julio, La Proa ya tiene 8 equipos armados y estará presente en las dos categorías en que se jugará el Interclubes, es decir: Absoluta y Sub-2000 (Elo uruguayo).

Además existe la posibilidad de que a medida que nos acerquemos al cierre de las inscripciones el número de equipos proístas aumente.

Si algún jugador del club desea participar pero no tiene un equipo puede escribirnos a ajedrezlaproa@gmail.com

Las inscripciones de los equipos las hace cada club, por lo que la forma de inscribir a un equipo proísta al Interclubes también es contactándonos a través de ajedrezlaproa@gmail.com

La categoría absoluta se disputará a 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada mientras que la Sub-2000 será a 60 minutos más 30 segundos por jugada.

Para ir entrando en calor, recordamos que los campeones del año pasado fueron Paysandú y Cerro-NAU y que La Proa terminó en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com