Buscar

Facundo Domínguez campeón del activo proísta

Pasaron ya dos semanas pero el recuerdo sigue muy presente en todos nosotros.
Facundo Domínguez recibe el premio de campeón de manos de Liber Sosa.
Porque el domingo 30 de julio hicimos un precioso torneo activo en el club con más de 20 socios y amigos que se acercaron a disfrutar una de las marcas registradas de nuestro club.

Venimos haciendo activos prácticamente desde nuestra fundación y siempre es un formato de torneos de ajedrez que resulta atractivo para los jugadores como para La Proa también.

Nuestra sede del Centro Cultural Misterio fue el lugar donde 22 ajedrecistas se divirtieron durante parte de la mañana y la tarde del domingo pero también como suele pasar en estas partidas cortas lucharon intensamente por obtener la victoria y quedarse con el título.

Finalmente quien terminó coronándose rey de la jornada fue el joven jugador de Trebejos Facundo Domínguez, que con 4.5/5 superó por desempate a nuestro querido Martín Areán y redondeó un torneo espectacular. Felicitaciones!
Martín Areán, 2.°
Martín también jugó un maravilloso torneo pero la suerte no lo favoreció al final pero se llevó un más que digno vicecampeonato.
Martín Gómez, 3.°
El podio quedó completo con Martín Gómez con 4/5, que ya está acostumbrándose a ocupar los puestos de privilegio en muchos de los torneos en los que se presenta.
Destacamos también la actuación del pequeño Tomás Aprahamián, que fue el mejor Sub-1700 y se revolvió muy bien jugando entre jugadores más experimentados que él.
Esperamos que todos hayan pasado tan bien como nosotros y los veremos en nuestra siguiente actividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com