Buscar

Andrés sigue compitiendo en Floripa

No hay descanso en Florianópolis para el GM uruguayo Andrés Rodríguez, que pasó de ganar el Floripa Open a debutar al día siguiente en el Floripa Masters, un torneo cerrado de 10 jugadores y mucha exigencia.
El GM Andrés Rodríguez en la entrega de premios del recientemente finalizado Floripa Open 2018.
Ya se han jugado tres rondas del torneo y Andrés viene con 2/3, producto de sus victorias ante Elias Moyses (BRA, 1901) y el FM Charles Gauche (BRA, 2251) y de su primera derrota del año, que fue ante el GM Everaldo Matsuura (BRA, 2492).

Esto ubica al uruguayo temporalmente en la posición 4, y en la ronda que comenzará hoy desde las 13 de Uruguay irá supuestamente (el torneo hizo algunos enroques en los emparejamientos) ante el FM Joao Mandetta (2357).

Por el momento los líderes de este Floripa Masters son Matsuura, verdugo del uruguayo, y el IM Diego Di Berardino (BRA, 2516), que lucha por conseguir la norma de GM que otorga este cerrado.

A Andrés Rodríguez aún le quedan varios cotejos importantes como sus enfrentamientos ante el GM José Cubas (PAR, 2472), el IM Leandro Perdomo (ARG, 2449) y el IM Cesar Umetsubo (BRA, 2415).

Esta fue la muy interesante partida que disputaron Andrés y el GM Everaldo Matsuura:


  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com