Buscar

Simultáneas de ajedrez en Trouville

A los más de 20 días de ajedrez en la muestra de Trouville le agregamos un detalle que le va a dar todavía un poco más de sabor a esta actividad: simultáneas.
El MN Álvaro Guerrero durante un torneo en La Proa en octubre de 2017
Porque durante esta semana realizaremos dos demostraciones de partidas simultáneas: un día con un Maestro Nacional y otro con dos jugadores avanzados de nuestro club.

Este domingo 14 de enero a las 20 horas el MN Álvaro Guerrero brindará una simultánea en la feria de Trouville, donde La Proa está ubicada hasta el 28 de enero inclusive.

Será para jugadores con Elo de entre 1800 y 2000 preferentemente y los cupos son limitados, así que los invitamos a sumarse para enfrentar a Álvaro en nuestra casilla de correo: ajedrezlaproa@gmail.com

Además, mañana miércoles los jugadores del club Martín Gómez y Eduardo Rodríguez también brindarán simultáneas a partir de las 20 horas con una mecánica particular, porque harán un movimiento cada uno en los tableros contra los que se enfrenten, por lo que deberán trabajar en equipo para vencer a sus retadores.

Los que quieran inscribirse para participar de estas actividades son más que bienvenidos, y si no siempre pueden acercarse a la fiesta aunque no vayan a jugar las simultáneas.

Recordamos que estamos en Trouville (Rambla y 21 de Setiembre) todos los días entre las 19 y las 23 jugando al ajedrez con quienes quieran venir.

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com